Naturaleza, Yoga y Humor – 19 de Diciembre


Entorno Natural – Yoga – Humor

La experiencia que te proponemos combina el yoga y el humor en un entorno natural maravilloso.

¿Te gusta la naturaleza? Disfrutas explorándola y dejándote impresionar por ella, pero a menudo sientes que los paseos no te han dejado satisfecho y tienes la impresión de que te gustaría sintonizar con el entorno natural de una manera mucho más personal y profunda.

Con nosotros lo conseguirás… Sintonizarás con la belleza del entorno natural a niveles profundos, mientras que conectas con el lenguaje inconsciente de tu propio cuerpo a través del Yoga.

Y lo más importante es que te lo pasarás bien, reirás, liberarás bloqueos emocionales y dirás adiós a las malas energías.

La risa eleva el número de sustancias neuro-*transmisores, y parece haber una correlación entre la risa y la disminución de enfermedades de la mente.

La risa genera endorfinas, dopamina, serotonina y adrenalina, todas ellas hormonas que contribuyen al bienestar físico.

El yoga ayuda a reducir el nivel de cortisol (la hormona relacionada con el estrés), reduce la ansiedad y el estrés, ayuda a conciliar el sueño y a que éste sea de mejor calidad, te permite rendir mejor en las actividades cotidianas, favorece la concentración, fortalece huesos y músculos, y un largo etc.

Libera bloqueos emocionales y di adiós a las malas energías


Punto de encuentro

Sant Cebrià de Vallalta

Fecha y hora

Domingo 19 de Diciembre, 11’00h.

También ofrecemos la posibilidad de organizar esta experiencia para grupos cerrados que requieren una fecha concreta… CONTACTA!


Aportación: 55,00 € por persona


Duración

2 – 3 horas


Grupos reducidos



NATURALEZA – EXPRESIÓN CORPORAL – YOGA – HUMOR