


La Vallalta es un entorno natural rico en la presencia de flora con múltiples propiedades naturales
De la mano de una experta en plantas medicinales de la zona, exploraremos los bosques de La Vallalta y conoceremos cuáles son las particularidades de estas especies de hierbas, haciendo primeramente una selección de las mismas y posteriormente creando con ellas esencias utilizando el Alambique.
Alambique, el instrumento alquímico que extrae la esencia aromática de las plantas para finalmente elaborar los productos cosméticos naturales tan preciados.
El romero, la retama, el brezo, la aulaga negra, la hierba gatera y el brezo de escobas son ejemplos de algunas de las hierbas autóctonas más comunes, a las que se le atribuyen beneficios medicinales, terapéuticos, diuréticos, depurativos, antiinflamatorios, digestivos y cicatrizantes entre muchos otros.
La esencia de la naturaleza al alcance de nuestras manos
Punto de encuentro
Castellar d’Indies
Fecha y hora
Organizamos esta experiencia según demanda y también para grupos cerrados que requieren una fecha concreta. CONTACTA!
Aportación: 65,00 € por persona
Duración
3 horas
Grupos reducidos





NATURALEZA
AROMAS – BENEFICIOS – ESENCIAS