Bienvenidos a Vallalta Experiències

Próximos Eventos


Si quieres regalar la entrada a nuestro próximo Pop-Up contacta con nosotros


POP-UP NAVIDEÑO

El Pop-up se celebró en la Masía Can Jordi del Montnegre, en Sant Iscle de Vallalta.

La noche contó con Rubén Loyola, como responsable de Fadisnark Sweet S.L, productores de neulas artesanas de Navidad durante 160 años en Sant Iscle de Vallalta.

El evento se vistió de lujo con la presencia de la coral del conservatorio de Barcelona,
liderada por la aclamada soprano Marta Mathéu. El concierto incluyó un repertorio interpretado por Andrea Martí Llaó (soprano), Andrea Magías Jiménez (soprano) y Laura Riembau Morales (pianista).


ENCUENTRO EN SANT POL DE MAR

22 de Septiembre.

Visitamos las escalonadas calles del casco antiguo de Sant Pol, admirando sus construcciones modernistas y las antiguas casas indianas, de la mano de Joan Mestres Romà. Escuchamos historias antiguas del pueblo durante la ruta a cargo de Marta Romà.

Un momento muy íntimo y especial se vivió en la Casa de los Pescadores, con la interpretación de temas de Joan Manuel Serrat, en la voz de Sandra Mares.


PRIMER ENCUENTRO DE SOCIOS

16 de Junio 2021.

Tarde mágica de encuentro de todos los socios de Vallalta Experiéncies.

La reunión se llevó a cabo en el Bosc de les Idees, lugar maravilloso en La Vallalta, y simbolizando el inicio de las «experiencias» y «Pop-ups», Albert Pla (alcalde de Sant Cebrìa) cortó el listón de arranque.

Memorables actuaciones musicales de artistas como Sasha (violonchelo), Scott Alberts (voz y banjo), Aleix Perales (voz y guitarra) y Sandra Mares (voz y guitarra).

Relajación con cuencos tibetanos a cargo de Carolina Meneses, risa y humor a través del yoga con Elisabeth Werlen, y una entrañable participación teatral de Jordi Pujades.

Disfrutamos de una muestra de las obras de nuestros artesanos, así como de la degustación de vinos, cervezas y productos elaborados artesanalmente por los socios de Vallalta Experiències.

Te gustaría estar enterado de nuestras actividades?
Déjanos tu correo electrónico y te mantendremos en el día!