Noticias

  • Activando valores de la economía circular en la Vallalta
    Guías, talleristas, artistas con la excepcional diversidad de culturas y talentos pueden ayudar a activar la economía circular de La Vallalta. El pasado 29 de abril, tuvo lugar la tercera y última sesión informativa de bienvenida oficial a los nuevos socios y a todo aquel que quiera formar parte de la Asociación Vallalta Experiències. La reunión se celebró en la Escuela de Hostelería de Sant Pol, teniendo por anfitrión al Director de la escuela y miembro de la asociación, Lluís Serra. Se explicó que la Asociación, aparte de ser una importante herramienta para conservar la zona, también podría ayudar a reactivar la actividad del sector de la restauración de la zona, tanto castigado por la pandemia.
  • Productores Locales de la Vallalta apuestan por unirse y hacer fuerza
    Los productores locales, socios más recientes de Vallalta Experiènces han demostrado su compromiso con el turismo alternativo, apostando por un turismo más participativo para las tres localidades que conforman La Vallalta.
  • Tres pueblos con una misma propuesta sostenible
    El pasado 11 de Marzo, tuvo lugar la primera de una serie de reuniones de bienvenida oficial a los miembros de la Asociación Vallalta Experiències, reuniones con aforamiento limitado por la Covid. La reunió se celebró en “El Bosc de les idees” (Sant Cebrià de Vallalta), lugar que representa el nivel de Calidad que se pretende en este proyecto.